Creative Commons License

martes, 11 de agosto de 2009

Recién leí que amandititita es disidente...

...Que le acompleja su estatura y por eso escribe, que black eyed peas mantiene la real esencia hip-hop.

Recién escuché de un treintañero con posgrado al cual le gusta el pop, y que si le dices que el rap es lo que te mueve te pregunta: -Y ¿Quién te gusta, eminem o los beastie boys?

Corroboré que Rocky Marciano es el mejor de la historia, y que no hace falta corroborar que Mike Tyson es más conocido , y que decir del "travieso" Arce.

Escuché que el 99% de la gente es estúpida de labios de un estúpido, y vi como el dato me parecía quedar corto.

Tal vez escucharé que leo revistas tontas, pero ante el error, la moraleja, y es que si un domingo en casa de la abuela tienes que defecar, toma lo primero que veas, en mi caso una revista Día Siete y créeme, se podría vender como remedio para el estreñimiento o laxante.

Escuché a un reggeatonero decir que la vida da golpes y que el sistema nos esclaviza, me enteré de que don omar acepta el lesbianismo y también que era pastor evangélico, de cierta persona como las anteriores dije: -No sabe hacer nada, y me respondieron: -Lo único que sabe hacer es dinero.

Descubrí que la verdad duele, y duele en serio cuando hubo una mentira de por medio.

Escuché otros comentarios pero al analizarlos me di cuenta de que lo que en realidad escuché fue un silencio con un calderón encima. Muchos creen que Calderón es una enzima que retarda el efecto del progreso en México, pero se supone que aquí el pueblo gobierna, y si el 99% de la gente es estúpida, entonces el México actual es el ejemplo perfecto de República Democrática.

Oí a un amigo decir cosas notables, que ipsofacto me dijo, vamos a pistear o que y creo que asentí.

Que scarface es el 5to elemento del Hip-Hop, y hasta ahora caigo en cuanto a que el Hip-Hop es solamente un pretexto.

Conocí la verdad pero la verdad ya me conocía. Me advirtió que todo va de mal en peor y que el único camino que lleva a lo que en realidad es vida, es precisamente la verdad. La verdad es esta.

Justamente y en desgracia
entre tontería, entre
suposiciones y
utopía fue que
crecí, entre mierda
ratas, corrupción e
indiferencia, pero
sólo tu me sacaste del error
tu verdad eterna conmigo
obró a niveles eternos, sin merecerlo.


-Paz.


-Alejandro C.

4 comentarios:

  1. que bueno que posteas otra vez Alejandro!

    Te andamos leyendo, lo digo por mi y otros mas :) kmra'

    ResponderEliminar
  2. que buen post haz otro porfavor
    me gusta como piensas y te inspiras jajaja
    byee byee bbyXD

    ResponderEliminar
  3. deja d aparentar que respiras...
    de su aliento nos dio la vida...

    bien alejandro....Dios t bendiga!

    ResponderEliminar