Creative Commons License

lunes, 17 de agosto de 2009

No soy igual a los demás...


...no soy lo de costumbre, no busco precisamente la cumbre, ni sucumbo ante comentarios de terceros, no soy como lo demás, no soy uno más, imagino varios ceros en un cheque al portador que yo porto, pero se que es una utopía e igual lo soporto. No me digno a escribir lo que veo o siento, lo hago, y sin saberme a éxito me lo plasmo en verso y me pasmo, aunque no sientan lo mismo miles y cientos, y si en todo buscas ser prototípico no eres como yo, lo típico raya ya en hartazgo para mí, tengo sentido crítico, práctico y a diario practico para dejar de ser así, asi como esperas... Por mi parte espero que no esperes ver en mí un concepto predeterminado, o gusto por prendas de maríca, debería darles vergüenza aunque soy de los que piensan que les apenaría más salir en canicas, y es que: "como canica me traes" dijo aquel y las masas aplaudieron, vino del mar, y las personas lo vieron, bailó por un sueño, y envueltas en júbilo las personas se vi(ni)eron, cuando para mí es sólo un ejemplo al azar, por eso no busco gustar, porque sé que la gente disfruta la mierda en el paladar, disfruta la triple A, la cuarta de harry potter, y que decir de la 5ta avenida, disfruta escuchar como suena 5ta Avenida, pues si comparte la "a" ya sonó a albur y se siente espléndida pues la malintención fue percibida. Se aplauden las telenovelas, se cuentan 300 horas mínimo al año perdidas en ellas, pero igual no ven la hora de verlas, y sin deberla ni temerla digo lo que se me ocurre, con rabo que me pisen y sin escuchar lo que susurren, sin prestar atención a los que maldicen, a los que mal dicen, y a los que dicen que ando mal, porque si ando mal, créanme, soy el primero o tal vez el segundo en saberlo y si se creen inteligentes, no me digan lo que sé, porque si lo saben y lo sé no hay porque repetirlo para entenderlo.

No soy igual a los demás, y espero que tu tampoco, espero que veas en gente como tú y yo, es decir nosotros, el reflejo de una esperanza para este transitar llamado vida... no soy igual a los demás, no lo seas tú

-Alejandro

5 comentarios:

  1. disfrutè leyendote,
    conociendote..


    sigue asi :)

    Felicidades por estas 360 visitas!

    ResponderEliminar
  2. un verdadero placer leerte..
    de tu boca las palabras que muchos prefieren callar..otros suelen ignorar, la mayoria cree justificar y otros tantos ni siquiera se han puesto analizar...
    vamos sabemos que eres bno pero no
    estaria mal hacer excepcion dando enfasis al hecho de "que eres bno"(repetir)ya que aqui alguns te conoceran y la primera impresion aveces es la que vale mas(como dicen por ahi).


    Gracias por el momento...

    ResponderEliminar
  3. siempre inspirado me agrada tus pensamientos eres genial ...

    ResponderEliminar