Creative Commons License

viernes, 28 de agosto de 2009

Es viernes por la noche

Por ay de las 11 p.m. y yo escribiendo esto. No creas que es un cuaderno que me halle en la casa del compa que se organizó el cotorreo. Estoy en mi casa, lugar donde estaré toda esta noche. Aburrido, ¿eh?. Si, y en sobremanera. Pero, ¿qué es lo que se hace allá afuera? Mejor tú dilo. Lo único que yo disfrutaría sería o perderme en conversa con una mujer que lo valga (...) o estar con amigos hablando tonterías a son de carcajadas sin sentido (a poco no es chido). Ambos son en mi caso momentos agradables, pero ninguno de los 2 son del todo duraderos o producentes, el estar con camaradas a veces implica convertirme en fumador pasivo, rechazar ciertos alcoholes, y más. Y estar con una mujer así, bueno, me es difícil encontrar alguna con dichas características y ya son bien sabidas las actitudes que mujeres así toman a veces.

Para otros será un viernes perfecto si a ritmo de full on night (tun tururun tururun tururun) , y después de un sorbo de agua, la "nena" se comporta a la altura. Para otros el simple hecho de danzar sabrosos ritmos de reggaeton convierte en sublime la noche. Para otros la caguama y la conversación efímera, o ver pelos, o de plano llevar el perreo antes citado a dimensiones no tan virtuales.

No está de más apreciar las neuronas. Darse a respetar y apreciarse a sí mismo. La rezaca, el vómito y el síndrome de "achis ps´ que hice? son contraproducentes a tan sólo 10 horas de haberlo disfrutado. Y de las otras antes mencionadas me reservo el comentario.

Hay una infinidad de actividades por hacer en momentos como éste, donde se encuentra el bullicio, la música, el baile, la chaviza, el exceso. ¿Qué más quieres? Todo te es lícito amigo(a).
Yo por mi parte, prefiero quedarme en el hogar y sentirme sólo, que salir y estar rodeado de gente como la antes mencionada y sentirme más solo aún.

Es viernes por la noche, son las 11:40, y yo escribiendo esto.


-Alejandro

9 comentarios:

  1. ,, tu no eres como los demas eres unico.
    tu podrias conseguir a la mujer que quieras,solo es cosa de que tu tambien quieras y amigoss es bueno tener amigos. aunque no te conosco me gusta como escribes y asi bueno byebye

    ResponderEliminar
  2. Me permito comentarte que es muy agradable saber que gente culta escribe en estos blogs de cultivo popular, que cierta es la situación del sentimiento de soledad incomprendida, cuando uno tiene la búsqueda de un razonamiento distinto al de las personas de su entorno, me incorporo a la idea de lo interesante que seria proximamente entablar una conversación contigo yo como hombre, te felicito. Tienes una racionalidad diferente y propia sobre la vida; aunque la gente esté por un nivel cultural relativamente bajo y es muy claro que también piensan y razonan, tu esfuerzo por remarcar que portas un vocabulario extenso y enriquecido es, permitiendome la expresión, patético. El contenido de tus palabras no pudieron ser racionalizadas por tu mente ya que, a razón de tu estado depresivo por estar aislado en la soledad de tu computadora, no te permitió razonar el efecto de tus palabras sobre quienes leyeron esto por ser tus "amigos", que al apreciar el contenido de tus delirios aprendieron que mientras ellos te hacen pasar un buen momento tú se los agradeces publicando que solo te hacen "sentir mas solo", que quien te llegó a considerar un amigo o haya tenido en el pasado una conversación contigo ha soslayado la idea de que valgas la pena o que seas un buen prospecto en la vida, vaya manera de agradecimiento en los jovenes de estos dias. La razon por la cual mencione mi interés por entablar una conversación contigo es para poder comentarte en persona lo irrelevante que son tus ideas; y ¿quien soy yo para decirte lo bueno y lo malo de tus ideas?: Alguien quien ya habló contigo y llegó a considerar la idea de que podrías ser un amigo. SUERTE para tu próxima publicación, MUCHA SUERTE, porque el ÉXITO está muy distante de tu persona. Sarapero fuera.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Gracias por leer lo que escribí y por comentarlo, pero no sé si te quedó claro lo que quise decir, aunque lo importante es que cada quien interprete lo que quiera según se sienta.

    Para empezar el gusto por emplear un vocabulario extenso no fue utilizado en esta entrada, donde hablé con un idioma comprensible, por tanto, no puede ser patético ya que dicho intento es inexistente.

    Tú como hombre tal vez seas parte de -precisamente- mis "amigos" más no de mis amigos, quienes por cierto saben a que me refiero cuando pongo lo que pongo, por eso es que son mis amigos. Si crees que el éxito dista mucho de mi persona, ¿para que querrías entablar una conversación conmigo?, o peor aún ¿para que querrías ser mi amigo?. Textualmente dice: "Yo por mi parte, prefiero quedarme en el hogar y sentirme sólo, que salir y estar rodeado de gente como la antes mencionada y sentirme más solo aún". No me refiero a mis amigos, ellos no me hacen sentir sólo, por eso son mis amigos, me refiero a gente tonta como la que malinterpreta textos sin saber el real significado y que, peor aún, lo señala. Te invito a charlar conmigo, y que me informes que fuiste tú quien escribió ese lindo comentario, para así saber a quien explicarle las cosas letra por letra y a quien no.

    ResponderEliminar
  4. Tu anónimo describe claramente y en toda la extención el concepto de patético, pero incluso gracias a ese tipo de atencion estamos logrando un constructivo y edificante proyecto, gracias por el :)







    Adrián Mtz.

    ResponderEliminar
  5. Si dios lo bendiga!
    Felicidades Ale..

    ResponderEliminar
  6. en realidad me encanta como escribes :) ... muchaas Felicidades Alejandro!!

    ResponderEliminar
  7. De seguro el anonimolo escribio Bermeea, asi habla kuando anda pedo el we

    atte BetoThuug.. no kiero k diga anonimo ahi arriva,kierok diga humberto el matón

    ResponderEliminar
  8. Muy bien me encanta que seas asi, conoces muchas cosas y la manera en la que las relatas esta de lo mejor, es cierto aveces nos aburrimos en casa pero todo es mejor a estar con malas compañias porque realmente concidero que tu y los de la iglesia si son mis verdaderos amigos, somos la diferiencia de los chicos de nuestra edad que solo piensan "pistear y ..." .

    ResponderEliminar