Creative Commons License

viernes, 14 de agosto de 2009

Disculparás pero...

...-hoy desperté y se me hizo cotidiano,
caminé al baño como casi siempre,
oriné a presión y me pareció normal,
me ví al espejo y desagradóme el semblante,
desayuné y hasta dije que sabía mal,
escuché mucho ruido y hasta me hartó,
conduje un carro chocado y me quejé,
fuí a la escuela y me incomodó tanto freserio,
sentí su cabeza en mi hombro y me digné a pasmarme y sin actuar,
te ví y no dije mucho,
incluso me di el lujo de no agradecer el hecho de respirar-.
Pero a sabiendas de que
-hay gente que no despierta,
gente que no puede levantarse de la cama y menos andar,
hay hombre con deficiencias renales,
gente ciega que vive con ese mal a diario,
personas que llevan semana y media sin desayuno,
sordos o personas con sordera que no escuchan nada (y no es una reiteración inneceasria),
prójimo sin transporte e incluso sin piernas,
jóvenes que no pueden seguir estudiando por falta de efectivo,
seres que no tienen a nadie en este mundo o que creen que si sin tenerlo,
gente que se desviviría por decírte lo mucho que causas,
incluso gente que se da el lujo de no tener Dios pues "es un ser falaz",
y demás gente que simplemente no puede hacer lo que yo a diario-
me doy cuenta de que soy un malagradecido como muchos en el mundo,
y solo me queda decir...

Gracias.

-Alejandro

3 comentarios:

  1. la mayor parte de mis dias se oyen como ese..
    lo que nos hace diferentes es mi falta de Fè.


    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. alexx en que escuela estas ? cuantos años tienes? tienes novia? y mas... ponlo en un post para conocerte mejor si?

    besooss bye

    ResponderEliminar
  3. El comentario de
    arriba ni al caso
    pero es cierto nos
    falta creer en Dios
    porque como seres humanos
    siempre queremos más y más y no
    pensamos que alguna persona o muchas en
    el mundo no pueden tener un poco de lo que nosotros tenemos, y todo esto nos pasa por la envidia del primero YO después YO y al último Yo.

    Luego hablamos... Te quiero

    ResponderEliminar