Creative Commons License

martes, 4 de agosto de 2009

Checa...

En un panorama donde la libre expresión es derecho, y que ante la estupidez y el error me sabe a obligación, se escriben estas líneas.

Ante el hartazgo de proclamarme harto de lo mismo surge la idea (trillada, si) (tardía, también) de crear este “proyecto” llamado “Sarapes de a varo”. Nombre meramente al azar y al chilazo, pero que deja claro de donde somos (Saltillo para aquel que no le suene) y con cierto mensaje implícito que sólo Dios sabe cual es, es decir, yo tampoco.

Esto, mis amigos, es la resultante de combinar:

2 mentes

Lucidez

Hip-hop

Búsqueda y descubrimiento de la verdad con indagaciones varias

Léxico “abundante” jaja

E Internet

Tal vez “hemos creado un monstruo”, tal vez están ante los párrafos más mediocres, quizá esto valga millones algún día, quizá no vale ni la pena, pero a ver que sale…




-Alejandro


2 comentarios:

  1. k onda carnal, leei varios de tus textos no todos peri si algunos habia visto que me pusiste la pagina en el metro pero no no pude entrar hasta que te vi concectado, no pero aki estamos vato para lo que se necesite, ya ni me despedi de usted el domingo pero no hay rencor y ps si la unica manera realista de vivir la vida en con Dios, por que nuestra pelea no es contra carne, y cuando mas dura esta la cosa mas apegados devemos de estar con nuestro Padre

    saludos

    ResponderEliminar