Creative Commons License

miércoles, 26 de agosto de 2009

Ayer

Llegué a mi hogar, venía de cierta escuela de cuyo nombre no quiero acordarme. Pronuncié las palabras ya llegué. Mamá respondió: ¿cómo te fué?. Respondí: Mal.

Eran las 3:40 y dormí. Entré en un mundo de suma tranquilidad y utopía. Vi al sol "salir" y segundos después el ocaso, incursioné en mundos inverosímiles sin símil alguno (o alguna?), y escuché a mamá decir: traes calentura. Tengo difusos recuerdos de haber tomado pastillas para remediar dicho mal, para así volver a ese universo infinito que recide en un encéfalo de 25x20x15 cm. A ritmo de un jazz sin fin y con un extraño principio, caí en brazos de uno de mis muy mejores amigos, mi compa, el morfeo. Y mira que no recurrí a morfina ni me estupidicé con estupefacientes, ni lo he hecho, pero quee viaajeesooteée...

Volví al mundo real a eso de las 11:30, comí pescado, arroz, galletas, leche y más. -Tienes 37.5°C- -treintaysiete siete...- (no es una temperatura que sorprenda pero andaba yo mal). -Es por las desveladas, Ale. Y después la discusión. La sumisión.

12:30 Y volví a donde los mundos chocan, erré en el intento y después de erre y ene no sé qué encaminé mis pasos a la t.v. Que si le duele éste aparato lo sana, que si no le jala el aparato póngase éste gel, a tan sólo $999, pero espere, sabemos que estamos en crísis, por eso reducimos nuestro producto a $699, pero si es de los primeros en llamar dentro de los próximos 15 minutos.... Me rendí literalmente media hora después y volví a descabezar un sueñito, a quedarme traspuesto, si hombre, a pernoctar. Tan duro que no recuerdo nada.

Son las 12:30 p.m. y creo que sumadas son, o fueron, o quién sabe qué, alrededor de 20 horas de conciliar el yo con el yo, 20 horas de descanso, de introspección, de buena mierda. Pero estoy de vuelta a la realidad, donde todo está todavía más fumado.

-Alejandro

3 comentarios:

  1. Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor.
    Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo

    ResponderEliminar
  2. Rodolfo Hombre, la reencarnacion de Rodolfo28 de agosto de 2009, 22:31

    te das cuenta de que no tuvo sentido ni una sola palabra de lo que dijiste??? jajaja


    wey
    me pegaras por escribir "wey"??? porque yo te pegare por escribir "estupidicé" jaja



    oye


    y porque te fue mal en la escuela???

    ResponderEliminar
  3. que mal plan que andabas enfermito pero bueno eso ya fué ahora ya estas mejor, me encanto lo de morfeo jaajaa y ya sabemos la tv se pasa con su publicidad y nosotros que la creemos "Compre la crema mágica y reducira 3 tallas al instante" jaja que loco...
    Te Quiero

    ResponderEliminar