Creative Commons License

lunes, 28 de septiembre de 2009

Si quieres dinero y fama mejor cámbiate de género -Caporal.


                         

El sábado. Un bello día generalmente. Día en que despierto, como, duermo y hago lo que quiero.
Decidí ir bien acompañado a un evento que prometía mostrar en escena a "H muda", agrupación que la verdad no conozco a fondo, pero de la cual si he escuchado algunos buenos tracks, también sabía que Luna y Terma se separaron, y que Luna como solista no me convencía.

Lo primero que ví, antes de entrar, fué una bolsa pintada de azul por dentro, y reí.

La entrada... 35 bolas, precio razonable. Entrando al terreno noto lo típico, el clásico tufo y las típicas bocinas mediocres, con el mismo grupo regio de siempre con las mismas canciones torpes... bueno, ni modo, lo pagado, pagado está, aunque hasta cierto punto me agrada. Total, llega el momento y ps nomás sale Terma. Cantó la primera rola 2 veces seguidas, no sé porque, aventó buenas letras, buenas pistas... chido. Nomás que el coro de una era en inglés, tampoco entendí, y la de lírica de fuego acappella, hasta ahí aceptable. Pero luego abrió la boca para decir que lo que en realidad quiere es dinero, que la fama no le importa tanto, nomás el varo. El rap es especial, si quieres dinero a cuestas del rap tienes que venderte, prácticamente prostituirse. No se puede ganar mucho varo y mantenerlo real a la vez. Yo por eso sigo estudiando.

Después del concierto, una buena cena, buenas tortas :D, claro que yo comí hamburguesa jaja, el buen mesero haciéndole honor a la profesión, y el recipiente de la mayonesa haciendo maravillas auditivas.

Paz


-Alejandro

4 comentarios:

  1. tienes novia? contesta xfa

    ResponderEliminar
  2. jaaj gracias por contestar,, jaja esqee te me haces un niño super lindoo y diferente a los demas has de tener a muchas seguiidoras vdd?

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna es un chico muy lindo haaa y que padre tu cena jaja te pasas...

    ResponderEliminar