Creative Commons License

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy no salió el sol


Se dió el lujo de quedarse donde sea que éste esté, el este se vió sin lucero, el sol viólo como cero a la izquierda. Los diarios sensacionalistas dicen que los asiáticos sufrieron de un mediodía más largo de lo normal, unas 24 horas más largo que en otros días, pero hombre... son sensacionalistas, no hagamos tanto caso.

"Yo en lo personal dudo de la existencia de dicho astro, por cuanto no lo veo. No me importa que en otros lugares otras personas digan que si existe. No me importa que haya gente que -estúpidamente- estudie al sol y sus efectos, ya que por cuanto no lo veo no existe. Incluso "El libro universal del universo" se me hace falaz, yo no veo al universo, el universo no existe. Creo nula la inteligencia de aquellos que juran y perjuran ver sus rayos y sentir su calor, que gente tan tonta, el sol no existe. ¿Qué porqué no existe? Ps´porque no lo veo. Algo que no se ve no existe. Incluso me instan a tener fe en que sus efectos me brindan vitaminas, lindo color de piel y demás beneficios. Jajaja, ¿como tener fe en algo que no existe? ¡que burdo!, ustedes sigan en el error, el sol es un cuento antaño para gente como ustedes." (¿Se entiende?)

Bueno volviendo al tema, el sol sí salió, solo que la ignorancia de gente empírica (método no siempre contraproducente) los hace decir frases así. Y es más, el sol ni sale, lo que pasa es que hay un movimiento terráqueo llamado "de rotación", o lo que es lo mismo, gira sobre su propio eje, y al ser esférica, hay un punto en que está totalmente "dando la espalda" al sol, igual hay un momento donde gira hasta "ver la luz del sol".

Al igual que a Adrián me gustan estos días, días de mangas largas (puño al aire contra la brisa =)). Y sí, creo que el número de nubes en el cielo es directamente proporcional a los pensamientos en mi cabeza (en días soleados también pienso, amigos). Éste clima me puso a pensar, espero que se entienda la analogía y comenten al respecto, al menos con ustedes mismos.
Paz. Fuera. (Caballeros si trae jaja)

-Alejandro

5 comentarios:

  1. cierta ves he estado en el estupido grupo de personas empiricas...


    tal vez aun lo este..
    tal vez no..



    jaja se nota que tenias muchas ideas en la cabeza :)

    Paz Alejandro!

    ResponderEliminar
  2. quisiste regañar con eso del sol a las personas que no creen en Dios???

    no veo el sol, no existe = no veo a Dios, no existe???

    ALABALE!!!

    ResponderEliminar
  3. Caer en aquel estilo típico de "mientras más me leas y menos me entiendas mejor" es, más que algo admirable, una condenación.

    Espero nunca caer en ese estilo por demás trillado. En caso de que no se entienda, es cuestión de hacerlo notar, no soy alguien inalcanzable para quien lee o escucha lo que digo. He conocido a muchos que llevan como bandera escribir algo que solo ellos o solo sus allegados comprenden, y lo peor es que mucha gente dice: oorale, esto está chido; cuando en realidad no tienen idea de que quizo decir el autor. No quiero ser así amigols.
    Paz

    ResponderEliminar
  4. yo entendí como Rodolfo que hay gente que cree en cosas vanas y no cren en la Grandeza de DIOS porque tontamente piensan que "Hasta no ver no creer" pero no entienden que el es más real que culquier cosa que el siempre estará allí espiritualmente.

    Buena leccion con este articulo lo escribistes muy bien.

    ResponderEliminar