Creative Commons License

martes, 30 de marzo de 2010

Ni le busques el sentido, que tiene menos que la imagen


Y asimismo se definió a sí mismo, con cinismo, el mismo, en el mismo infinito ínfimo que a diario en la matiné nos otorga, y nomás pa sabernos vivos, casi que un priapismo que, aunque no siempre, sana después de orinar el mismo abismo, o al menos así pareciera sentirse. Y si se trata del priísmo es pan con lo mismo, y si se trata del PAN es lo mismo con pan, y si es del istmo de Tehuantepec también es de Metepec el posible gentilicio pero a ritmo de un "Tonayán" vitalicio, nomás pa volver a saludar al piso y de paso a Supermán.

Me cae que usté si ve, que lo único que de de sus amistades recibe, es gusto por Justin Bieber y artistitas con letritas de ése estilito que sólo el más minimalista instinto animal concibe. Yo, escribe y escribe, ya no en un cuaderno "Scribe", sin fijarme en lo que su servidor recibe porque bien sabido es que es mejor dar que recibir, independientemente de en el boxeo reír y tumbar dientes o en el MMA mientras la clavícula del otro cede mentarle la mamá, y al terminar enfundarse la Ed Hardy con brillantitos incoherentes y en los pendientes un par de diamantes, mientras el mismo se sabe amante de no andar al pendiente de si tuvo o no sentido, porque sabe inminente que incluso reirá aquel resentido en lo que yo sigo sentado y escuchando sólo del grafito el roce y el ruido.

Después debería escucharse un sonido como el que emitió el Ing. Froylán después de evidenciar que era su primer día y poner la carita más tierna del orbe... si saben a lo que me refiero, chido, si no saben y me conocen y si les interesa, pregúntenme, si ni me conocen ni les interesa ps ni modo.

Paz


Alejandro

1 comentario:

  1. yo no entendí a que te refieres y si me interesa me podrías decir? aunque no presisamente te conosca?

    ResponderEliminar