Creative Commons License

jueves, 18 de marzo de 2010

Diagnosis


Quizá mi diagnóstico sea rabia. Por tanto escupir. Tanto en forma literal como literaria. Tal vez por eso cada expectoración es el preludio más inminente del más desagradable esputo. Por la rabia. "Pero aliviánate Alejandro, la vida es bien sencilla, uno es el que se complica"."Es que eres bien soberbio"."Porfirio Díaz fue el mejor presidente que ha tenido el país"."Ando bien pedo, bien loco"."Saquen acordeón, mientras no me dé cuenta no hay problema"."Kalosaaa weee en tocooorrr" Y entre paréntesis 3 puntos suspensivos que se antojan infinitos. Por eso la rabia. Por gente que por ceso lleva algo menor que el esputo antes mencionado, o que al menos ése uso le da. Por aquel hipócrita que dijo que yo reté su autoridad cuando de opinar me dio chance y que ahora se las da de cuate compasivo cuando en realidad sólo es un trovador frustrado que rima tú con tú, con la lira discorde y que encima lo propaga en un myspace. Rabia por llevar más de 50 entradas escribiendo de lo que causa la rabia, rabiar y sus efectos y aun no verle fin. Por tener textos varios del mismo estilo de agarrar un frase y repetirla a placer y no variarle. Porque queriendo preverme dolor, me lo causaron con más fuerza que el que lo "previsto" hubiera causado. Por los dj´s que ni usar un plato saben pero que metiendo sonidos a lo torpe en un programa virtual se ven presas de preces como si de un dios se tratara. Porque tendré que convertir el manuscrito a códigos binarios hasta otro día porque de sueño me caigo. Rabio por acostumbrarme a lo de costumbre y seguir con el protocolo intacto y lograr nada más que nada escribiendo "bien acá" pero siendo incongruente con el ideal cuando de praxis se trata. Rabia. Literal y literaria. Por mucho, por poco. Pero por un resto de cuestiones que no me dejan de otra más que disfrutarlas.






La imagen está medio al azar... sí.
Aquí encuentran al "artista" www.myspace.com/pabloramosanchez




Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario