Creative Commons License

sábado, 18 de diciembre de 2010

A fuerzas

Sepan de mi existencia y de mi aún estancia en esto que conozco por vida...
Que es tarde/temprano y como "blogger" algo he de hacer nomás pa´ no dejar,
Ya no sé ni que pensar, si pienso o si no, si opino o en debate propino
reverenda madrina, o si parto mandarinas, o si aparto a Doug Narinas, o si
pacto plusvalías, o si exacto pus darías, o si laptop Cruz-María o ¿qué pedo?
Lo que sí, es que dormir no quiero y esto ya se veía solo, se reía el cholo,
se burlaba el burdo, denostaba el joto, se enojaba el docto y posteaba el otro.
Entiéndase por otro, los blogs que acostumbro, todos de ver/copiar/postear,
ninguno de ser/pensar/crear, o al menos no sobrios, o así lo hacen notar.
Todos de 20 mil visitas diarias, ninguno de menos de 20 mil visitas en su haber,
a diferencia de este, que me pertenece, en el que sí creo (de creer y de crear),                                               en el que defiendo lo que creo, tanto del verbo crear y así también
del verbo creer, donde defiendo a en quien creo, el cuál ni defensa ocupa,
pero me preocupa, que ya nadie piensa, y si lo hace, vergonzoso lo hace,
y si pensadores sobran, pensantes no son, y si lo son, ni los conozco, ni me conocen,
ni me conoces, y aquí me lees, y ¿esto qué es? son sólo voces, que ni yo sé,
decirloques, o decir lo que es, es decir loquez -es decir- locura, que procura curar
a Procoro, sin protocolos más que la verdad, ¿verdad? Nee, es necez nomás, -es decir-
necedad, es como jugar al NES a mi edad, sólo una nimiedad, es nomás "a ver qué",
es teclear fortuito, así como otros, a ver qué sienten al hacerlo, ¡Ah la! ¿Serlo?
¿Tonto? ¿Yo? No lo creo, ¿loco? Bueno, pues aquí demuestro sólo un poquito
aquel deseo de ser un loco, 1 día por año, todos, todos, a ver si así, la mortandad decrece,
el estrés se cae, el criterio crece, o a ver qué... Que a fuerzas, ni los zapatos entran,
¿o cómo era? Bueno, la idea es esa. La idea es mostrar, que ya cualquiera, se dice poeta,
por escribir con esta manera azarosa, la cual es cosa, que éste autor detesta. Como esta obra,
"execración lógraba", con la cual lograba acordarme de esas dos palabras entrecomilladas,
de las cuales los lectores asiduos saben el trasfondo, que es como querer a fondo a Rajon Rondo
y que en cuartos de final, le ponga un alley oop al primo de Shawn Marbury para así ganar el juego.
No sé si me doy a entender, pero al parecer de eso mismo se trata últimamente en el "poetic circle",
del "no me entiendas, que es poesía". Del "entiéndeme tantito, mientras menos mejor".
A mí que no me vengan con que si es prosa a lo baboso entonces está bien chido y es poético.
Se trata de retratar el maltrato al texto, de parte de escritores cruentos, que escriben bajo los efectos
de algún alucinógeno, o peor, sin ellos... (Eran las 4: veintitantos a.m. y se fue la luz, así que quede)

No hay comentarios:

Publicar un comentario