Creative Commons License

miércoles, 21 de abril de 2010

control c, control v

Ai´ pa´l que sepa capear, y también de sinalefa


Tres poemas del quilombo, no me son casualidad
y en cuestión de habilidad, créanmelo, no sucumbo
ahora trató de métrica, y algún sentir poético
y si es estético y de forma tétrica, al tiro que aplico el combo

Escuché de fuente fiable que hasta pablito me admira
que aunque basura me tira, igual me sabe inalcanzable
me sabe a estiércol si me adula y a la sorda tira feca
y aunque "defienda mi beca" sé que gente así pulula

Lo saco hasta improvisado, y si no pregúntenle a juampi
queda lindo igual que bambi y lo llevo por todos lados
ado, ido, to, so, cho en participio y en gerundio
y probar que existe un Dios pasaría a ser mi único vicio

Y es que me sacan de quicio ignorantes y Lilith
no seré egresado del MIT pero estoy a sus servicios
no cual chico de las pampas que alardea entre sus compas
que fortalece sus pompas y funge de meretriz yo. (Escúchese no relativo al ego sino a eso que dice Karo
cuando se pone un gorro
ejemplo: "yo-yo" en realidad suena llou llou
pero es pa que quede :D)

Y si lo hago en notas de feisbuc es pa evidenciar lo notorio
que me aplico al escritorio, no como no lo haces tú
incluso sin tener un crew, de versos ya forjé un emporio
pues mientras hay quien muere de polio, osa quejarse el bolu...

...¿Dónde se escondió lo que reflejan sus notas?
¿Dónde queda la coherencia entre el querer ser y el ser?
Falta de razón denotan, hay hasta quien fuma mota,
tarareando rap de porta, ¿a quién quieren complacer?

Si quieren formalidad, ya mejor saquen un blog
o dedíquense al HipHop y no a la imbecilidad
sean coherentes con sus actos, con lo que piensan y escriben
o si no éste los despide, mejor pónganse a estudiar

Exceptuando, claro está, a los exceptuados de antemano
a los que considero hermanos y tal vez un poco más
exceptuando, claro está, a la gente que sabe que onda
y que aguanto otra ronda mis delirios soportar

Las pienso y las escribo, yo lo llamaría freestyle
dicen que soy el de 8th mile, pero yo en la realidad vivo
no en un mundo de fantasía, de drogas e hipocresía
donde abunda gente necia y alardean sólo falacias

Me queda darle las gracias al que de esto fue lector
yo sé que sonó mejor, pero es sólo por Su gracia
No nombré gente al azar, todos tienen un porque
y les pido, olvídenme si creen que esto fue desgracia.


(Aclaraciones varias: No etiqueté a pablito, porque aunque sí tiene myspace, no tiene facebook, hasta donde sé. Si lo escuchan con rap de fondo, se vienen a impresionar aún y curiosamente también aun más. La idea de Lilith me exacerba, tú no, sino al contrario :D. Pensé en etiquetar a cuanta gente tengo en facebook, pero ps qe hueva la neta... cualquier otra aclaración, por acá me encuentran
Creo que no volveré a hacer notas por acá por dos que tres razones, pero suelo escribir en mi blog... los interesados, investiguen.)


Paz


Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario