Creative Commons License

lunes, 25 de abril de 2011

Pues

Simón, son las 4:36 y entro a clases a las 7, después de una bastante raquítica semana de vacaciones. Pensando en por qué, y qué pedo.

Si algún ser humano lee esto, hágamelo saber a través de un comentario, no estaría nada mal, es más, que el susodicho me diga qué opina del blog y todo.

5 comentarios:

  1. El niño mas bonito (adriansito), ¿murió?

    Suelo ver todas tus entradas amigo. Pero como casi no se actualiza, casi no entro.

    ResponderEliminar
  2. Es gracioso que encuentre esta entrada a 3 horas y 31 minutos de que se cumpla un año de su publicación. Se me hace hasta bonito ese hecho.
    Y no se si aun sea momento pero ahí va la opinión, y si bien soy simplemente un usuario mas que navega la red, en lo personal, gracias.

    Me pudre la idea de que en generación vamos para abajo y de que me lleva arrastrando con ella. Escupo a las paredes pero ahí sigo. Sin embargo, leer uno que otro párrafo por ahí me hacen volver a pensar en que lo que veo no es estándar, es basura, y me hace recapitular en la profundidad de la vida en sus mas mínimos aspectos. Me recuerda que hay belleza, ahora si literalmente, hasta en el aire, y aun que suene payaso, me mueve el coco y me recuerda lo que significa ser responsable (si suena bien payaso), por decirlo de algún modo.

    En estos momentos, cada verso me hecho la mano y me alivianó un buen.

    Insisto y repito: Gracias, carnal.

    ResponderEliminar
  3. Ah, chingado! Mi reloj dice que ya dan la 1:25 de la madrugada y que es 25 de Abril. Pero eso es lo de menos... ahora que lo pienso, dudo de la relevancia de este comentario, pero, por afán, aclaro nomas.

    ResponderEliminar
  4. Para nada, carnal. Me es bien relevante y sí son las 2:08 del 25. Hace un año estaba escribiendo ese pedo. Un año después hay una respuesta. Es ciertamente una belleza.
    Chido que estés calando lo que por acá he escrito y pues gracias a ti Daniel, ojalá leas esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue.
      La neta, repito: al chile, Gracias.

      Eliminar