Creative Commons License

domingo, 10 de abril de 2011

Y en todo caso...

¿Qué tiene de heróico
suicidarse envuelto en la bandera?

¿Qué tiene de heróico
hablar cuando es preciso?

¿Qué tiene de heróico
reclamar lo que me pertenece?

¿Qué tiene de intelectual
decir lo que es por todos sabido?

En todo caso,
¿qué tiene de poético
escribir en renglones cortos
mierda en prosa?

¿Qué tiene de tuyo
mamar de la ubre del menta´o
Bukowski,
para rubricar al final
con tu nombre el refrito?

¿Qué tiene de sobresaliente
hacer lo correcto?

¿Qué de hermosa tiene esta edad
si toda ella está circunscrita
meramente a la pura estupidez?

La respuesta se antoja fácil:
Ni meretriz progenitora.




Alejandro

2 comentarios:

  1. ¿Eres puto o qué? Con eso último que escribes parece que te han castrado. ¿TIENES COJONES?

    ¿No le encuentras la gracia a tu edad actual?
    Si es así, no se la vas a encontrar nunca. Pasarás cada etapa como la puta pasa por las camas de los hoteles.

    ResponderEliminar
  2. Huevos le faltan al que escribe mierda bajo el nombre "anónimo".

    Voy a imaginar que eres una persona de edad rondante entre los 15 y los 20 años, porque alguien mayor a eso no tendría razón alguna para escribir con tanta falta de identidad y conocimientos, aunque bueno... la estupidez no conoce de edades.

    Tengo 18 años, y a lo que precisamente me refiero es a que la gran mayoría (tú entre ellos) de los que tienen una edad cercana a la mía parecieran actuar/escribir/hablar totalmente inmersos en estupidez, ignorancia, falta de responsabilidad y pretextando que si no es ahora cuándo y el cotorreo. Me da asco. Todo eso me da asco. Tú -del cual sólo conozco precisamente 3 comentarios a este blog y más de cuarenta minutos de estadía en él- me das asco. Asco porque tu carta de presentación es que estoy mal, porque no razonas lo que lees y sin parecer suficiente, expones tu pobre punto de vista pretendiendo sabértelas de todas todas.

    "¿Qué de hermosa tiene esta edad
    si toda ella está circunscrita
    meramente a la pura estupidez?"

    Escribo esto por cuanto la gente menciona que la juventud es un divino tesoro y que es la mejor de las etapas y mucha más basura. Me pregunto qué tiene de lo anterior si toda ella va en base a la falta de experiencia, la pretensión de ya estar grande, la ignorancia y un pobre razonar... Yo de eso no traigo nada, no soy el que disfruta lo disfrutable de "estar chavo" por cuanto es estúpido, y a eso me refiero. Tú sí has de pensar que la juventud (bajo el supuesto de que eres joven) está bien chida y acá. Pues bueno, la verdad es que no, la juventud a como la ven los mismos jóvenes, y los que alguna vez lo fueron, es pura basura... Y me refiero a la juventud como estado mental, como pretexto para la estulticia, para la falta de acción. Como etapa de la vida, pues bueno, al menos no es una etapa de la muerte, aunque reitero, pareciera que la mayoría de los jóvenes están intelectualmente muertos, incluso algunos por los que yo tenía cierta admiración en el rubro.

    Si gustas responder, chido, si no, gracias de igual manera por al menos ver este blog.

    ResponderEliminar