Creative Commons License

domingo, 1 de mayo de 2011

Ya son 200 veces

Y si bien es más de lo mismo, la respuesta sigue emulando algo entre la displicencia, la burla y la negación completa...

Igual ni los más cercanos lo entienden.

Mis adentros están severos, no para ignorarse. No como pa´un "no te claves, Ale". No para vilezas. No quiero que suene a poema, pero la neta ¿qué pedo con México? Si hasta el alma más afín recae en lo que menos quiero: En la enajenación del ser y un "qué buena peda"...

Neta sí resiento el menosprecio, y ya no hablo de la generalidad de las personas. ¿Pero qué puedo esperar? ¿A qué aspiro en cuanto a confianza si ni en mí confío? Al chile supongo ser la persona que más amo y que más me ama, y a la vez me valgo mierda. ¿Qué me depara con la alteridad? ¿Qué? Nada, ni meretriz jefa, y ahora sí hablo de la generalidad, yo incluido.

¿Para qué escribo esto? ¿Alguien sabe? Ha de ser para compensar la insomnia y las 120 pulsaciones por minuto y toda esa basca rondándome el cerebro toda la soberana noche, toda la madrugada y ahora en la escuela, y quizá todo lo que falta del mes. ¿Y quién tiene la razón si no soy yo? No es que tenga la razón, pero tú ni razonar sabes dijo el Franco, aka el Cosijo, canijo. La neta de esa clase de gente no espero nada, y cuando las expectativas están a la par del todo, la realidad de madrazo se siente hasta ya no sentir nada fuera de la realidad esa mentada.

Pero simón, solidaridad con la paz y que no se hable de una res destazada. Pero simón, a ser partícipe del vicio que destaza personas en todos sus aspectos por antonomasia, a ufanarse, a preferirlo y a mandarme al carajo. Así lo veo, porque así es, que lo último que soy es estúpido, pero aunque lo fuera, lo que buscan es estupidizarse y honran el acto. Estoy hablando de unos 8 de cada 10, y se me parte el alma por ser la debacle misma del futuro dentro de la debacle presente, y al chile, este pedo ya valió... Ni las telenovelas pudren tanto el cerebro como el alcohol.

Yo al menos sí siento todo el asco que los "tomadores sociales" no sienten, pero deberían, que los alcohólicos ni dimensionan y siento lo asqueroso del hecho de que pistear sea la primer causa de muerte en este país.

Aunque tal vez es más sentimental que racional, no creo que esté del todo disparatado. Por si alguien se lo pregunta, mierda del estilo me pasó por la mente hace una semana, decidí escribirlo y la neta, lo que dice es solo una síntesis de lo que siento al respecto, pero sazonado con el sentimiento del lunes ese fatídico para mis horas de sueño que vaya que aprecio...

Así las cosas.




Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario