Creative Commons License

miércoles, 30 de marzo de 2011

De periodismo, mariconería y peores

"La quiebra ruco".
"Le destapan la sesera a catrín".
"Se hallan calaca en el arroyo"... y demás nefasteces que nos imponen como encabezados los puercos encargados del así denominado "cuarto poder", foto adjunta y todo, sin faltar un par de exuberantes pechos que casi llegan a mimetizarse con los globos oculares del cadáver en cuestión con la leyenda "Y en páginas centrales... Lupe".

Amarillismo entonado carmesí con algo de humor negro, materia gris transparente y estúpid tuti-fruti. Tuti-fruti pegándole a arcoirisesco por la jotada que todo el pedo implica.

Maricón tanto el imbécil que con toda alevosía publica sin respeto alguno la fotografía explícita de cualquier ser muerto ayer, acompañado de una descripción inhumana que ni a ser graciosa llega, pero que jamás osaría siquiera hacer mención del plomo cotidiano seguramente por miedo de al otro día aparecer en 1era plana en su periodicucho de -ora sí que- 5 pesos con el título "Matan a joto por joto" o algo peor.

Tan maricón el anterior como el ruletero/taxista/profesor/alumno/empresario/o lo que quieras que compra dicho diario para acrecentar el morbo ya de por sí enorme y que luego se queja de la mentada "situación" (repudio el término) y de las injusticias diarias de esas que no se halla ni en "El guardián" (menudo nombre), ni en "Calibre 57... la noticia de balazo" (en donde de lo menos que se habla es de balazos).

Tan bujarrones los anteriores como el que se presta a restregar en el parabrisas a un hombre sin cabeza al lado de una meretriz con tres para hacerse acreedor de unos míseros pesos, pisteárselos, para así tranzar luego en la ya tranzada tranza periodística y después tal vez pretextar "Es que tengo una familia que alimentar"...

Se trata de escases de pantalones si Paulette, o Salvador Cabañas, o el "Chupacabras", o Jaime Maussan, o  "Presunto culpable", o el juego de México, o Pepillo Origel, o si la tendencia de dividir mínimo entre dos el número de ejecutados o si lo más nimio y mediático acapara el tiempo de información "trascendental" en los medios.

Yo estoy harto de que se hable del "crimen organizado" todos los días. Yo estoy harto de que -a la vez- no se hable del crimen organizado nunca. Patético que ahora el todopoderoso sea un pajarito azul, ave de 140 voces cuando máximo, donde pesa igual un "Oigo balazos", un "Yo no oigo nada" y un (favor de agregar algún chiste en que se incluyan Hellen Keller, el amor y #Dulcemariaquotes).

¿Cómo estará el pedo, que la misma fuente que emite "La rosa de Guadalupe" -que propicia la tendencia a decir "del uno", "cuerpower" y demás basura que ni en la mente debería tener-, Laura y todas las telenovelas, es la misma que te informa?

Hay algo que no cuadra... Algo anda mal, las cuentas no están saliendo claras y ante eso: "Popocatépetl"... Ante eso nada de acciones y -en el mejor de los casos- solo palabras. Ante eso celebremos que México juega como nunca al futbol y que Televisa cumple 60 años. Vergüenza debería de darnos.
 
"Se hace como que se hace... Ai la llevamos, y yo... Rapeo."

(En caso de que alguien pudiera sentirse aludido por los términos aquí citados, sépase que hay diferencia entre maricón y homosexual, eso supongo, y en realidad, si alguien piensa que hay algo más hermoso que la mujer, no es de mis confianzas.)

(La neta tenía tiempo sin postear, y este "artículo" al menos es algo... igual este renglón no lo leen ni 15 personas)



Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario