Creative Commons License

jueves, 10 de noviembre de 2011

Semicírculo

Dibujaba el semicírculo perfecto
Eres mi brazo izquierdo
Soy tu sabor correcto
El del proceso de identificación sanguíneo a simple vista
Ya no hay tiempo para mímica en los treinta
Sonrisa, afirma, arriba-abajo la cabeza
Puño al pecho
Cómplices antaños del cohecho
Tira el sarcasmo
Cuatro pupilas negocian este orgasmo

Y sigo dibujando el semicírculo perfecto
En la nación del idiota nos refugiamos en un mocambo
Y mira,
Te digo un par de versos desde el cuello
Pa´ que sientas con rigor como es el sello
Somos la consecuencia,
De las rupturas por la carencia
Y la incredulidad siempre nada en nuestra inconsciencia.

Pero sigo dibujando el semicírculo perfecto
Estoy ansioso porque se oculte el sol y sudarte
Y ansioso porque salga de nuevo para poder mirarte
Quiero morderte la culpa y curarme
Ven pa´ acá negrura que te quiero decir te quiero
Tienes mi llave y es lo primero
Mi alma nómada en este espíritu viajero.

Por ahora sólo sigo imaginando que dibujo el semicírculo perfecto.



Aldo Villegas, ImaRginación.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario