Creative Commons License

martes, 19 de octubre de 2010

Su idiotez me duele



 "La idiotez es la enfermedad más extraordinaria, 
porque no es el enfermo el que sufre por ella, 
sino los demás."   -Paul-Henry Spaak

Un día de hace no mucho, en mi escuela se llevó a cabo una simulación de las juntas o esas como se les llame que se llevan a cabo en la ONU. Estupidez aparte, valía 30% en alguna materia a elegir por las personas pertinentes. Aparte de que le echaron a perder la evaluación a la ya de por sí echada a perder materia de aquella maestra echadona a perder también, duró dos días seguidos, dos días sin clases. Estuvimos ensayando el protocolo burdo de levantar la mano para pedir permiso para respirar y cosas así, todo en inglés, pero eso sí, con una moderadora a la cual, fácilmente le secundaría la moción... Lástima que dicha mujer nomás estuvo presente en los ensayos, que de haber estado presente en el mero día, otra historia les estaría yo contando, aunque cabe resaltar que en los ensayos, y mientras ella moderaba, se armó la disputa sobre el homosexualismo y me planteé en contra, frente a unos 3 homosexuales de esos reales, fue interesante, y al menos se aprendió mi nombre.

 Pero bueno, se llegó el día, había que ir formales, me llevé una guayabera dorada doble equis ele, como debía de ser. Se empezó con una conferencia creo que de la explotación sexual infantil, tema importante, que creo que desarrolló bien el señor. Pero a la hora de las preguntas y respuestas un buen ponderado compañero lo puso en jaque con una disyuntiva, también encaminada al homosexualismo y después yo acabé de hacer público su error. Y entonces, lo inevitable...

Yo representaba a Israel, sí, el país, entramos en un salón y estaban los delegados de Estados Unidos, Italia, Polonia, China, Irak, Alemania y otros, entre los cuales figuraban los 2 homosexuales antes mencionados, suena discriminante, pero ellos así decidieron llevar su vida, nada podemos hacerle. De entrada, y por mi vestimenta, me pusieron una amonestación los muy impertinentes, los temas a tratar eran Prostitución Infantil y Armas Nucleares, cada quien llevaba una hoja señalando el problema en su país, y proponiendo solución. La moderadora era una notable mujer vacía de cráneo, no era la que nos había moderado los ensayos =(. Y empezó la carnicería de sesos. Podría ahondar en detalles (recuérdese que fueron dos días de sesiones de unas 4 horas cada una) y hacer ver a Allan Poe como el ser más feliz en el planeta, porque ese par de días fueron de los más malos que he tenido, y no por mi desempeño sino por el ajeno. Se llevaba un buen debate entre unos tres nomás, los demás delegados o parecían tontos, o lo confirmaban abriendo la boca. Pero hubo un momento en que como buen judío -no soy judío, pero se suponía de empatizar bastante- (no estaría mal que checasen la relación Onu-Israel, pa que me entiendan) propuse fielmente traducido "Evitar la Organización de las Naciones Unidas, dándome cuenta de la tontera que ésta significaba tanto para Israel como para el mundo. Todos lo tomaron como si yo hubiera vomitado como en un video de Korn que vi cuando estaba chiquito, me creyeron el ser más despreciable, se armó el pandemónium y me querían matar.

Los de sexto, que eran los que organizaban, se sintieron muy mal, entre ellos los homosexuales. Se dejó de lado el inglés y la cordialidad, la representación estricta del país en cuestión para cada uno, y se volvió en vez de "Todos los países en pro de la paz mundial" (teoría por demás apocalíptica) en un "Todos los estudiantes ahí presentes contra Alejandro". El homosexual más chaparro me dijo algo así: "O sea, así ya fuera de todo, madura, en serio, madura" Tómese en cuenta que, independientemente de la mentalidad, al menos mis caracteres sexuales primarios y secundarios sí terminaron de madurar y sé a lo que le tiro, no como ese humano. La delegada puso la cara más terrible que le vi en todo el tiempo en la escuela, y vamos que no era muy linda su expresión perenne, y para colmo y después de lo vivido, nadie secundó mi moción...

El día que por culpa de la estupidez ajena se sientan estúpidos ustedes mismos como nunca antes, entenderán lo que sentí, algo que no se puede describir sencillamente, algo muy gacho. Entonces me sacaron del salón para que fuera con la "Directora General" de todo el pedo, una que sale en RCG los sábados por las mañanas como anfitriona de un concurso de canto donde todos cantan horrible, nomás pa que se den una idea de la calaña.

Me dijeron no sé qué tantas cosas, pero me dijeron o que pidiera perdón, o que fundamentara por escrito lo que dije. Recuerdo que cuando salí de la dirección para dirigirme de nuevo al salón donde estaban en mi contra, me encontré con aquella delegada que sí rifaba, y tuvimos el diálogo más sensual de toda la historia:

Ella: (Mostrando el interés y la preocupación necesaria como para propiciar la expresión que mantuve)
-¿Te sacaron?
Yo: (Con el rostro más gallardo que pude poner, y con el caracter sexual secundario maduro de la voz varonil a tope) -No

Eso me hizo sobrellevar lo que del día quedaba y probablemente el día siguiente también.

En fin, llegué a mi casa, investigué, escribí lo que se lee en el próximo párrafo (todo lo que dice es verídico) al otro día lo leí en público, no me lo tomaron en cuenta, me pusieron otra amonestación (teníamos derecho a 3) por no pedir perdón ni fundamentar mi moción, cosa que sí hice, me dediqué a guardar más de un minuto de silencio durante lo siguiente de ese día, por la conciencia que antaño murió, y del 30% de la calificación me dieron sólo el 18, saqué 7 en esa materia en vez del 9 al que aspiraba...Que Dios los bendiga.

"Después de lo dicho ayer me pidieron disculparme por hablar como Alejandro y no como el país Israel, pero casualmente, yo como Alejandro, aunque por mera intuición, no estoy fuera de la realidad. Me pidieron que investigara y eso hice. El problema tiene tiempo ya. Desde el año 73 dC los romanos, dirigidos por Pompeyo, nos despojaron de nuestro territorio original y desde entonces hemos deambulado por el mundo en la llamada diáspora, no fue hasta el 1947 que decidieron las naciones unidas dividir a Palestina en 2 dándonos terreno para volvernos estado legítimo, siendo lo anterior una incoherencia pues nosotros fuimos destituidos ilegítimamente, hemos sido acreedores a esos territorios legítimamente desde el principio, nosotros sólo esperábamos volver, a los territorios impuestos por Jehová para que se cumpliera la profecía. Deuteronomio, 30:5. «Iahveh, tu Dios, te hará volver a la tierra que heredaron tus padres, y será tuya; te hará bien y te multiplicará más que a tus padres.» (Sigo hablando como país judío)  y lo que la ONU nos diga en cuanto a territorio, en realidad no nos importa, reitero que sigo hablando como nación y no como Alejandro, todo esto es histórico, así que creo que como Alejandro me quedé un poco corto, sólo quería volver congruente la discusión de las armas nucleares dando la real postura, y dejándome de hipocresía como un judío que no acepta impostas. Y es que hay que ser realistas, las aproximadamente 500 condenas por parte de la ONU por diversas violaciones a tratados y leyes internacionales a nuestro país no son coincidencia, como tampoco es coincidencia que la ONU no tome cartas en el asunto. Siendo sincero (como país) y respaldado por la información (como Alejandro), a Israel no le interesa lo que la ONU piense o diga, prueba de esto es el conflicto actual árabe-israelí que lleva vigente más de 60 años, nuestro territorio es nuestro, jamás aceptaremos sus acuerdos, lo nuestro es nuestro y Jehová nos respalda, a ustedes los podrá asistir el relativo derecho natural o internacional de dominio territorial, mientras nuestro derecho es simplemente absoluto, reitero que hablo como un representante de la nación judía, yo, Alejandro, tengo diferentes posturas. Tachen de locos a los judíos y a mí su representante de nuevo, no es novedad, ya alguien otrora, más que recomendarnos madurar, nos metió a la cámara de gases, critiquen nuestra política meramente religiosa y de connotaciones divinas, aunque supongamos estar basados en el respeto y la civilización, mis colegas de Iraq y Estados Unidos saben de lo que hablo. Los hechos hablan más que las palabras, aquí podremos adularnos unos a otros, buscar las resoluciones, pero la gente sigue muriendo en la guerra de Irak mientras nosotros al rato consumiremos canapés. La fuga de petróleo no cesa en el golfo de México y ante eso cierto delegado no deja de verle las piernas a cierta delegada, ¿qué hace México en esta “organización” si no puede ni consigo mismo? Estoy volviendo a ser realista ¿dónde está la igualdad si no hay ningún representante africano? Si somos la asamblea general, órgano al que le concierne la paz, ¿por qué tocamos los temas de prostitución y armas nucleares si nada tienen que ver? ¿Por qué seguimos al pie de la letra este protocolo de levantar papeles y hacer mociones y a la vez permitimos que países como China y Estados Unidos sean indiferentes al protocolo de Kioto? ¿De qué otra forma se puede derrocar lo incongruente de forma democrática si no es instando al voto en contra? A Gorbachov le funcionó con la perestroika, ¿por qué tachan de infantil mi resolución? Esas preguntas no tienen respuesta, por eso propuse lo que propuse más como persona que como país, pero acorde la una con la otra. Hagan y piensen lo que gusten, todo terminará en el Armagedón y, ¿saben? Vamos a ganar. Shalom."

Reitero, que Dios los bendiga...

Alejandro

4 comentarios:

  1. Soy el que reprueban en al escuela por no ser el prototipo...

    ResponderEliminar
  2. Yo shades, borraste mi comentario donde enlacé el blog de niggerbastard?

    Sabes; mientras alguien estúpido esté al mando, tu dale por su lado.

    Dice mi primo José Luis, "No hagas pedo y el mundo será tuyo."

    Sabiduría sin mas ni mas.
    Cuídate Shades, lo del niggerbastard no era con afán de ofender.

    ResponderEliminar
  3. El miercoles tendre una actividad igual en la escuela. Supongo que será parecido.
    Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar