Creative Commons License

domingo, 30 de mayo de 2010

La quinta de mayo


En la tele están saliendo 2 programas pésimos que parecieran competir pa´ ver cuál es peor, una película de Silvia Pinal y su hermana, otra de la india María, un noticiero conservador y regio, pero... ¡cámara! ¡Miguelito, "El niño del reggaetón (jaja, word me corrigió porque reggaetón lleva acento, y no porque ese término no exista formalmente)" acaba de aparecer en uno de esos 2 programas competidores antes mencionados! Obviamente este programa ya le lleva clara ventaja al otro si de peoría (1. f. p. us. Cualidad de peor) se trata. Un playback grosero a cargo de un morro de no más de 11 años (curiosamente, después de investigar, acerté y el mozalbete nació un día después que yo pero del 99', como el documento de b-boy el cual se hacía sonar en el Tony Hawk Pro Skater 2 de ps one... lindas épocas) abordando temáticas que van desde prepararse para el bailoteo, montarla (entiéndase: a ella), tranquilizar al wey y ser el mejor del género. ¡Madre mía! 

Pero aún no acabo, hay también 7 individuos trajeados en otro canal hablando del censo próximo, creo yo. En otro una película de 2 homosexuales deslizándose a la gloria, y en otro "Herbie", el vochito siendo testigo de la última manifestación de ternura de una lesbiana.

Así la cadena nacional un domingo a las 8:45... ¿Qué quieren, que cometamos suicidio? 

Ahora "El Vasco" Aguirre habla de México como el país del nuestro desiderátum con el ángel de la independencia de fondo, hablando "-No del sí se puede, del ya se pudo" en un comercial de no menos de un minuto anunciando "Iniciativa México" cuando en cierta entrevista y sin varo de por medio aseguró que quedando o no campeón con México en el mundial, el se va de aquí con miedo a que lo maten porque nuestro país está (cito textual) "jodido". 


¡Hijo de Guacho Nieto! Dijo aquel.


Al fin apago la T.V. y prosigo.


Ya navegué el internet lo suficiente por hoy, como para no estar haciéndolo debido a esa sensación de "ya no hay nada en internet", y teniendo ya información que raya en lo sobrado.


El Xbox antaño no jala como debiera y creo que hoy se sordeó con un diáfano 27.


Y ante todo lo anterior, no me queda de otra que escribirles esto, personas. Mi coleguita y yo nos hemos deslindado un poco de esto entre 3eros parciales, 2das, 3eras y las rummies.


Pero he aquí la última del mes de mayo del 2010. Un mes en definitiva para el recuerdo, para saberme con éxito, ególatra y más cuerdo, uno más entre la orbe, otro más en este orbe, otro querido querido sin perjuicio que me estorbe.


Agradezco a quien sigue por acá pasando, leyendo, escuchando, pensando, analizando, riendo, abandonando, olvidando, para así volver a pasar y así el ciclo poder repetirse.


Vamos rumbo a las 100 entradas y a las 10 mil visitas, con más contenido aun que otros con la misma estadística pero elevada a la 10.


Gracias. (La imagen se debe a que busqué el título de esta entrada en imágenes de google, y fue la última en aparecer :D)




Shalom.







Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario