Creative Commons License

jueves, 21 de junio de 2012

Stellargueit.




Sí, son más o menos las 2 de la mañana. 
Acabo de topar la película esa de "12 Monos", me levanté a mear y, no sé, me dieron ganas de escuchar otra vez esta canción y escribir dos o tres cosas.

Spvace Invxader (así lo escribe) soltó hace poco estos 11 tracks (es un link, amigos). 9 Instrumentales y 2 con rapeos del Wk y Double D, respectivamente. Lo que no me queda muy claro es por qué invitar a un beatmaker a hacerle raps a un track suyo, ¿al chile las opciones son así de escasas en esta "escena" Hip-Hop mexicana? ¿Así de mal se anda? No digo que el Wk le dé gacho ni nada pero al menos a mí sí me puso a pensar. 

Yo sí creo en Cristo, y creo también que eso de deslindarse de creer -precisamente- en el Dios "judeocristiano" (como gustan llamarle) ya se está volviendo un cliché, si no es que ya tiene rato siéndolo. Neta, si no crees en algo, ni siquiera piensas en justificar tu no creencia, mucho menos lo grabas.

Stellargate está chido. A huevo que lo clásico sería hablar de atmósferas, moods, sintes, sonidos orgánicos, la idea de que el escucha se transporte a otros lugares y esas cosas. Para mí son beats agradables al oído que te pueden volver más ágil el pagar unas multas a la meras 8 a.m. junto con toda la basura que dicho proceso implica. Cálenlo, suena bien. 

Compré unos Panasonic RP-DJS400. Tomando en cuenta que cuestan 500 varos y la calidad del sonido, los recomiendo, nada más no se compren los naranjas con verde o esos.

Ya pasan de las 2. Creo que volveré a orinar.





Alejandro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario