Creative Commons License

lunes, 26 de septiembre de 2011

Roads...


Trata de interpretarlo, hermano. En un rato empiezan los parciales y es entonces cuando uno se pone a pensar. ¿Portishead? Simón: con unos 200 violines,10 millones de "views" y yo apenas torciéndolos. Teoría Jurídica, Historia Contemporánea, y la vida entera por disyuntiva. El freestyle escrito diciendo presente junto a la infinidad de elucubraciones que a según la interpretación, rayan en la excelencia consciente esquina con el desiderátum magnofísiconucleoantropoqueondas, o son jalada. Y a huevo que es puritita procrastinación. Y a huevo que nadie le presta atención a este pedo. Y a huevo que estoy escribiéndome a mí y a más nadie. Porque ¿a poco hay alguien más importante en el mundo, y de paso en el existir desde que la existencia existe? Para mí no. Para nadie tampoco. ¿Qué tiene en la cabeza esa gente? ¡En serio! Jáctate del tu historial que me incluye tecatándole macizo, que al cabo qué. Y a huevo que es de huevos. Aparte, yo sé más de historia que el que me va a calificar mañana. Sé más de ortografía, gramática y redacción pero yo soy quien paga lo que él cobra, malditasea. Sé más que él de la vida misma, hombre. Es más, desde primaria que no me cae el chavo. Así las cosas. 

¿Y si le meto un punto y coma por ahí al escrito?; seguramente se vería bien acá. 


A.Lejandro... Jajaja.

1 comentario:

  1. asi es my friend, uno escribe para si mismo y chingue su drema, (asi es) la vie y pues aveces no es pero luego si y que la chingada. Portishead suena y mis calzones al viento se elevan como la pluma de la pajara pinta. soy don juan pastellas alias la rafaella. y recuerda 2 por 4 = 80 saludos

    ResponderEliminar