Creative Commons License

lunes, 4 de julio de 2011

¡Ja!

A mí no me acompaña un techno fresón el "mood", 
ni me late eso de las odas elegíacas a los árboles 
o a la sinestésica electricidad del instante o a esas cosas. 

Sí pienso que si es en prosa 
y te dedicas a hablar cosas que tal vez ni tú entiendes,
mejor que cierres la boca. 
O dime ¿qué pretendes? 
La neta... 
Demagogia sobra, 
burocracia de igual forma, 
¿y tú hablándome literalmente de nada? 

Yo sí te voy a hablar de algo. 
A mí me basta "Básicos" con "Soez" y "Serko" 
aun a sabiendas de que Dignatarios nomás no, 
y muy por encima de Kanye. 
Sí te voy a decir que la gente se sigue muriendo,
mientras tú "El filántropo" te dedicas a denostar al dirigente y a nada más. 
Te voy a decir que tú dirigirías peor el pedo, 
y que lo amarillista rima con terrorismo, 
y que aparte te rifas menos que "Alarma". 
Que aquí los únicos responsables somos nosotros 
y que de la humanidad no podemos esperar más
que una bala en la nuca después de un abrazo. 
Que aquí es más héroe "El chicharito" 
que el hommie del metro balderas 
y que "El calderas" está bien feo, 
y que la mayoría votó por él, 
y que si no ¿entonces que hace ahí, o qué has hecho tú? 
Te diré que nada, 
y si no es cierto, 
lo que sí es cierto es que ha sido del todo inútil,
y que aún así las mayorías se siguen equivocando, 
pero ante eso: 6 Cervezas, 3 blunts, 
4 líneas chafas y 4 renglones todavía peores del estilo:

"Sigue retorciéndome la enervante
antonomasia mágica de los tus ojos,
de esas glaucas crisálidas ataráxicas
en las que me reencuentro, de nuevo solo"...

Trae pupilentes carnal, y te ignora, te odia.
Mi musa prestidigita, se me esconde la muy zorra. 
Los demonios del edén susurran, yo les pongo una zurra 
y 1 de 2: O no lo notan por asjols, o sí y se sordean... 
Ni de chiste el reconocimiento. 
Y es que ellos sí le saben al ámbito, 
conocen el rubro. 
Son la mafia moderna, la mofa eterna, 
la inutilidad andando con un bigote émulo.

Se hacen llamar poetas.







Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario