Creative Commons License

domingo, 18 de octubre de 2009

¿Por qué?

Porque se me dá, por mis errores, porque los errores no me gustan, porque deje ir la oportunidad, porque las oportunidades se dan 1 vez en la vida, porque la vida es ruin, porque ruines somos todos nosotros, porque gota a gota se llena el vaso, porque este fue el litro que lo hizo derramar, por los días que no se olvidan, por los días que se me olvidaron, por los días que olvidaste, porque los días son breves, porque a veces me parecen infinitos, por mi ignorancia, por la ignorancia, por inocente, por culpable, por la culpa, por su culpa, porque me duele, porque es necesario, porque con tanto porque no encuentro el "¿por qué?", porque podría ser mejor, porque pasa, porque pasó, porque no pasó, por que algunos no pasan precisamente a mejor vida, por los que pasaron a mejor vida, porque esto ya parece sloggan de cerveza, porque se me ocurren las cosas a destiempo, porque si no es ahora ¿cuándo?, por Xavier, por Arturo, por Pancho, por Luján, porque disque limpia el alma, porque hay que hacerlo con los que lo hacen, porque hoy el pueblo decide quien es el próximo en robarse todo lo que este a su mano y lo que no también, por ti, por él, por ella, por que lo que pasa duele, porque lo que nunca pasó también duele, por el sistema, por la incongruencia, porque una cuartilla no basta, porque 100 tampoco lo harían, por el dolor, por la rabia, por la impotencia, por la desesperación, y creo que hasta por la tristeza...

Por eso y por muchas cosas más. Por eso estas lágrimas.

Alejandro

2 comentarios:

  1. Las lágrimas nos ayudan a lavarnos por dentro. Pero, por qué pasan estas cosas? Algún día Él nos lo dirá...por ahora...seguir, vivir, servir...

    ResponderEliminar