No sabría qué decir de este ser. Quizá la portada hable de más, quizá sea un irónico "no traen nada", no sabría qué decir. Quizá la estridencia y movilidad del "Distro" contamina por igual la mente, un folio y de ahí que el madrazo hasta te limpie el cerumen. Y es qué ¿quién fregados rapea acerca de Kirkegaard? ¿Quién siquiera lo conoce? ¿"¿Tus bríos van a querer fusilamiento?, que se formen"? ¿Qué? No sé. Quizá simplemente está fuera de serie, o de plano el arponazo está sabroso.
El pedo es que "Aquí somos lo que hacemos" salió ayer por la mañana.
Cálenlo. Este "animal del infierno" dijo aquel, se carga el skill, simple y sencillo.
Acá abajo los lyrics.
Es noche de navidad y me chupa el pito. Descorché la realidad y nos queda un six, hoy. De aquí son los mixos flows frescos que te hacen dormir. Yo ya no sé ni a quién me parezco, eso me hace sufrir. Nada de esto es real, nada me presagia más. Más adepto a destrozar. Nado en la resaca instalado frente a la tele, en fin, viendo Ocean's Eleven. A veces me desenvuelvo bien en lo social, sí leve. Sólo creo en El Estratega y el Dr. Destino, Tan Andrés que no lo crees, Demente y en Tino. Fuck, espolón, tonel, mezcla agriera, ayer atardecimos. Al lamer negros los pies. Regalando nuestro solfeo y al parecer crecimos. A carecer vencidos. Por quedarse el instrumento del forense al ver vivos. Demórense en su tormento pa´ ponerse agresivos. Sabuesos con su huesillo amenazando. Wey, si yo apenas ando. No disfruto la secuela en cada esquina. Si esquivo asando escorbuto se cuela me escala encima. Recuerdo besar la primavera astral como Bret Michaels, aspirando coca, un alfajor cordobés y algo más. Me tropezé, qué envidia apantallar. Te quiero ir a visitar estilo Santa y ya. De mis tonterías, enclenque, deja la mitad con reposteras. Para mí los días después de la navidad son de postguerra. Esta imbecilidad es lo que me queda. ¿Si se presta a alguna utilidad? Luego vemos pruebas. Dicen que todo pasa por una razón. Así será, pero yo no creo en ti ni en cualquier zorra, homes. Mi nudillo metió al menique en la piel y lo rajó. El temor juega alegre con mi cerebro y ya lo gastó. El juego es ahora bebe, el Gremlin, jeréz con amor al shot. Encuentro aromas leves y lo celebro, va a volar todo.
Empezando por el Trópico de Cáncer y un Atlántico. Mi hermano dice que soy un desastre y una máquina, porque ve que me arranco tracks a lo largo de un día o menos. Wey, es que estamos llenos de melancolía o enfermos. No sé, y los kiddies ya nos ven como modernos profes o las perras esas que aun sin conocernos cogen. Salgan groupies de la fucking alcantarilla. Tino, no te bloquees si hoy no le pones, hay tantas niñas. Esa es mi actitud, vivo como morra, feo. Si no hay plenitud te mido y mejor rapeo. Tejo la inquietud de mi city en la gorra y fuckofféate de aquí, hazle como sea, te parí. Preguntas por mí, nene, fácil morí extinto. Les gusta, pues sí, Tino lo hace por instinto. Pobre fósil, tú estás más gay que Fernando porrea. Te queda pésimo el jersey, ¿no has pensado en correas? ¿Y para qué moldear? Nada de esto es real. Un viraje, un axoideo y me haces llorar. Humildad en los boleos de los acordes de Cat Power. Al final no habrá un pendejo que se acuerde, déjalo en paz, Led. Estoy colgado de hilos como la ropa mojada. Conscripto mezquino, somos mascotas compradas. Así me siento zorra, ¿a ti qué quieres que te explique? Si estoy fuera de control, me dediqué a perseguirte sin operar el motor y me pagas con una mierda. Ahora regatéame el dolor y me haraganeo en suma enmienda. Hállame en esa, por favor, expuesto al corrido ordinario. Hubiera sido hostigador haberte ofrecido olvidarlo. Vivencial, apoco. Ya cómo sea nos tocó. Endureciendo y conociendo con océanos chocó. Poliuretano en lamidas megalodáctilas. Por tu Dios, te amo, es suavidad, déjalo en paz, chica.